7º Puesto para el Club Deportivo MasterHuelva en el Circuito Fan Master
Jue, 27 Nov 2014
La gran actuación de los miembros del CD MasterHuelva en la 2ª Jornada del Circuito sitúa al Club entre los 10 mejores

El pasado sábado 22 de Noviembre, con un total de 26 clubes participantes, y pese a la baja participación de los miembros del CD MasterHuelva en esta 2ª jornada, con sólo 3 de sus miembros, el CD MasterHuelva logra situarse entre los 10 mejores de Andalucía.

 

Destacamos la gran actuación de la nadadora onubense Susana Portillo, que volvió a obtener grandes resultados con un Primer puesto en el 200 m estilos femeninos y un Segundo puesto en el 50 m espalda.

 

Susana, que tras muchos años sin competir, ha comenzado en esta temporada con el CD MasterHuelva en el mundo de la natación máster, destacando ya, a la vista de los resultados, en sus estilos de natación: Espalda y Estilos. Se augura una trayectoría de grandes éxitos para esta gran nadadora.

 

También destacar, las actuaciones de Honorio Vergara, también estrenado esta temporada como nadador máster y Nacho Soler, que luchando en categorías de nivel muy alto, consiguieron un 8º y 6º puesto respectivamente en el 400 m libres y un 5º puesto en 100 m braza para Honorio.

 

La próxima jornada del circuito será el 24 de Enero en Motril. Antes en Diciembre, el Club acudirá  a la localidad de Velez Málaga a competir en el Campeonato de Andalucía de natación máster de invierno.

 

A tod@s os deseamos mucha suerte.

 

7º Puesto para el Club Deportivo MasterHuelva en el Circuito Fan Master

Información proporcionada por:

CD MasterHuelvaClub
CD MasterHuelva
1835 lecturas