5-1. El Naranjo se asienta en la zona media, tras golear al Nervión
Club Programa Estrella
Jue, 11 Dic 2014
Jornada de luces y sombras para la representación cordobesa

5-1. El Naranjo se asienta en la zona media, tras golear al Nervión

 

Jornada de luces y sombras para la representación cordobesa, la nota alegre la protagonizó el Naranjo, con su goleada sobre el Nervión (5-1), en tanto que La Rambla no fue capaz de mantener la dinámica positiva de las últimas jornadas y cayó derrotada ante el Granada por 4-0.

 

El Naranjo consigue poner al Nervión de los nervios Por Alba Moon

 

La mala racha del Nervión sigue intacta debido al dominio e iniciativa de las chicas del Naranjo, quienes consiguieron una victoria merecidísima a la altura de su calidad en el terreno de juego.

 

Durante la primera parte, la presión aplastante y la facilidad para recuperar el balón por parte de las locales desembocó en un gol de Laura en el minuto 3’. Gracias al contraataque rápido y a las numerosas ocasiones de gol, las naranjas dejaban a las nervionenses sin oportunidades para tirar a puerta. Sin embargo, un fallo defensivo provocado por una falta de entendimiento entre las defensas y la portera, permitió que Ana Gómez, del equipo visitante, pusiese el empate en el marcador justo antes del descanso.

 

La segunda parte, al igual que la primera, se caracterizó por el brillo de las chicas del Naranjo, comenzando con una ocasión de gol de Natalia que salió lamiendo el poste derecho de la portería del Nervión. Los asistentes, no muy lúcidos, fueron la comidilla de los espectadores del partido por su mala visión, ya que señalaron numerosos fuera de juego injustos al equipo local. A pesar de las dificultades, un remate de un centro de la izquierda en el minuto 63’ permitió que María Avilés rompiese el inmerecido empate.

 

El espectáculo de goles por parte del Naranjo no paró ahí, pues seis minutos más tarde, Natalia chutó un penalti que puso a su equipo en una zona de confort, dando la cara de la presión que empezó a ejercer las del Nervión. Tras la realización de varios cambios por parte de los dos equipos, en el minuto 83’, María Avilés consiguió un doblete con un gol que no quedará en el olvido; pero la guinda en el marcador la puso de nuevo Natalia en el descuento, dejando claro que la victoria del Naranjo estaba predestinada desde el primer minuto de juego.

 

Naranjo 5- 1 Nervión

Naranjo: Mª Ángeles, Rocío, Laura, María Jiménez (Fati 70’), Elena, María Avilés, Natalia, Ile (Carmen 61’), Doli, María del Mar, Miriam (Pilar 80’)

AD Nervión: Isa Durán, Cristina Gómez (Mª de la U. 82’) Sara Trillo, Mercedes, Ana Gómez, Sara Mora, Sarai Vela, Vero Quirós, Tania (Eli 73’), María León, Inma (Ana Munzón 61’)

Goles: 1-0 (3’) Laura; 1-1 (40’) Ana Gómez; 2-1 (63’) María Avilés; 3-1 (69’) Natalia; 4-1(83’) María Avilés; 5-1 (92’) Natalia.

5-1. El Naranjo se asienta en la zona media, tras golear al Nervión

Información proporcionada por:

A.D.EL NARANJOClub
A.D.EL NARANJO
1782 lecturas