Campeonato de Andalucía de la clase Patín a vela-Cajasol
Lun, 09 Oct 2017
El gaditano Ramón Calero confirma los pronósticos en la cita organizada por el Club Náutico Sevilla en El Puerto de Santa María.

La edición número 43 del Campeonato de Andalucía de la clase Patín a vela se ha celebrado este fin de semana en El Puerto de Santa María bajo la organización del Club Náutico Sevilla, el patrocinio de la Fundación Cajasol y la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, la Secretaría Andaluza de Patín a Vela (SAPAV) y Puerto Sherry. Una veintena de patrones han tomado finalmente parte en una cita regional en la que se ha cumplido con el programa previsto de cuatro pruebas y la victoria ha sido nuevamente para el portuense Ramón Calero.

 

El regatista del R.C.N. El Puerto, a pesar de no poder realizar la segunda manga de la competición, su descarte a la postre, ha acumulado su corona número 21 de la especialidad. Y lo ha hecho con un solo punto de ventaja respecto a su compañero de club José Vicente Climent. El onubense Javier Rebollo (C.D.N. Punta Umbría) ha completado el podio del Campeonato de Andalucía de Patín, desarrollado con vientos de Levante de 14 a 18 nudos en la jornada inaugural que sólo permitieron disputar una manga y de dirección sureste muy variable y rolón de 14 a 8 en el cierre.

 

En cuanto a la categoría A2, para patrones con menos experiencia competitiva, Ángel Miranda (C.A.N.D. Chipiona) ha logrado la primera posición desde la décima plaza de la general. Por último, en la categoría B la victoria ha sido para la independiente Susana Pérez, decimotercera clasificada y que precedía al regatista del Club Náutico Sevilla Raúl Carrera, decimocuarto.

 

La entrega de trofeos contaba con la presencia del comodoro y vocal de vela del Club Náutico Sevilla, Ricardo Moreno.

Entrega de trofeos.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1871 lecturas