25-23. Derrota con honor
Club Programa Estrella
Lun, 27 Feb 2017
El Ángel Ximénez AVIA cae en la pista del Balonmano Sinfin en un partido que se decantó del lado local en la segunda parte.

El Ángel Ximénez AVIA Puente Genil cayó derrotado a domicilio ante el Sinfin por un ajustado 25-23 en un partido donde los porteros destacaron por sus intervenciones. Los locales llevaron la iniciativa en el primer acto, aunque el conjunto de Puente Genil supo aguantar las acometidas de su rival hasta que pasado el primer cuarto de hora se puso con una renta a favor de tres goles. No obstante, y a pesar de que gozó de superioridades numéricas para igualar el resultado, al descanso se marcharon ambos equipos con un resultado favorable a los locales de 11-10.

En el segundo tiempo, la lucha continuó y, por tanto, la igualdad máxima pese a las ligeras ventajas de los de Rodrigo Reñones. Uns superioridad que se plasmaba sobre todo en el gran partido de Makaria, el guardameta de los santanderinos, que paró diversos lanzamientos que sirvieron para cerrar el muro local por momentos y despertar así la opción de tener ocasión de ampliar su ventaja.El Balonmano Sinfin se puso 22-17 a falta de nueve minutos para el final, los visitantes lo intentaron y consiguieron estrechar el marcador, pero al final los cántabros sumaron los dos puntos con el definitivo 25-23.

Alvaro de Hita

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
3075 lecturas