24º Edición del Cross Pinar Público La Barrosa
Mar, 12 Ene 2016
Victorias para Óscar Martínez y Fátima Romero en la prueba de veteranos y de Fernando Colado Pertejo y Noemí Martínez en seniors.

El pasado domingo se celebró la 24º edición del Cross Pinar Público La Barrosa, prueba organizada por la Delegación de Deportes de Chiclana con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo, Club Atletismo Chiclana, CoreSport, Todolamp y Sanix  Fisioterapia.

Casi 800 participantes completaron las distintas distancias que la organización diseñó para las 22 categorías que se dieron cita en el Pinar Público La Barrosa.

Victorias para Óscar Martínez (Club Atletismo Olimpo) y Fátima Romero (Club Atletismo Periver) en la prueba de veteranos y de Fernando Colado Pertejo (Club Maratón Jerez) y Noemí Martínez (Club Atletismo Chiclana) en seniors.

 

Una vez más, los beneficios de la prueba se destinarán a un colectivo social de nuestra localidad. En esta ocasión, AFICHI será la beneficiaria. Su presidenta Antonia Loaiza y un buen número de voluntarias de la asociación colaboraron en la prueba.

 

Una vez finalizadas las pruebas deportivas se procedió a la entega de trofeos con la presencia de José Vera, Delegado de Deportes, Antonia Loaiza, presidenta de AFICHI, Agustín Leal, Presidente Club Atletismo Chiclana y Raúl Coca, presidente del Club Coresport Chiclana.

 

El Delegado municipal  de Deportes , ha destacado una vez más, "la alta participación en una prueba  atlética en nuestra ciudad, dando muestras del alto número de personas de todas las edades que se dedican a la práctica de este deporte. Además, contando con la presencia de deportistas de diversas localidades de la provincia. También hemos tenido la oportunidad de contar con un día espectacular, por lo que todos  hemos podidio disfrutar de una jornada deportiva y de convivencia en uno de los mejores parajes con los que cuenta nuestro municipio como es este Pinar de la Barrosa".

 

24º Edición del Cross Pinar Público La Barrosa

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1933 lecturas