20 medallas para el CD MasterHuelva en el Campeonato de Invierno
Mar, 16 Dic 2014
El club de natación onubense se llevó de Torre del Mar un puñado de metales y el 8º puesto entre 45 clubes

El MasterHuelva se desplazó el pasado fin de semana a Málaga con el objetivo de competir en las diversas pruebas que componen el Campeonato de Andalucía de Invierno de natación máster, primera de las grandes citas de la temporada. La delegación onubense estuvo compuesta por 19 nadadores y nadadoras con los que tuvo representación en los cuatro estilos y la mayor parte de las medallas en juego.

 

Como novedades en la delegación del club está la incorporación de nuevos nadadores que se federan por primera vez, como Daniel Palacios, que prometen cosechar éxitos deportivos en un futuro próximo. Asimismo, se estrenan en un campeonato con el MasterHuelva nadadores veteranos fichados por el club, como Susana Barreda y David Gómez. La nadadora se alzó con el oro en las pruebas de 200, 100 y 50 metros espalada en su categoría. Por su parte, Gómez consiguió para el club onubense sendas medallas de oro en los 400 y 200 metros libres y un bronce en los 100 metros mariposa.

 

Las nadadoras María José López y Andrea Ballesteros obtuvieron también medallas en sus estilos. López obtuvo la plata y dos bronces en las pruebas de 200, 100 y 50 metros mariposa, respectivamente, así como una medalla de plata en los 200 metros estilos.Asimismo, se llevó un bronce por en los 400 metros libres. Por su parte, Ballesteros se llevó el bronce en los 200 metros libres y los 50 metros braza, y una medalla de plata en los 100 metros braza.

 

En los relevos 4x50 estilos mixto el club se llevó la plata y el bronce en los relevos libres femeninos. El medallero se completó con tres medallas de bronce en los 100 metros braza y los 50 metros mariposa, obtenidas por los nadadores Jesús Yáñez, Álvaro Vera y Marina Méndez. Igualmente, la nadadora María Leandro obtuvo la plata en los 800 metros libres y una medalla de bronce en la prueba de 200 metros braza. Los resultados obtenidos sitúan al club MasterHuelva en el octavo puesto de los 45 clubes que disputaron en el campeonato.

La delegación onubense tras el encuentro en Torre del Mar

Información proporcionada por:

CD MasterHuelvaClub
CD MasterHuelva
2676 lecturas