2ª Jornada Sub17 y Absoluto en Arjonilla
Dom, 04 Dic 2016
Los nuestros dominan la jornada

DOMINIO CASI ABSOLUTO DEL C.B. ARJONILLA EN EL TROFEO DE ANDALUCIA SUB 17 Y ABSOLUTO
Se ha celebrado en Arjonilla, en el pabellón cubierto municipal, este sábado, día 12 de noviembre, el trofeo de Andalucia, en las categorías sub 17 y absoluto, valedero para el ranking nacional, en el que el C.B.Arjonilla ha sido el gran dominador, consiguiendo siete oros, cuatro platas y un bronce.
En categoría sub 17
En individual masculino, Antonio Castilla, consiguió un merecidísimo bronce. En individual femenino, el dominio arjonillero fue absoluto, disputando la final las jugadoras arjonilleras Fátima Albín, que derrotó fácilmente a su compañera Manoli Ruano, por un doble 21/11.
En dobles mixtos, las jugadoras arjonilleras también fueron las protagonistas, la pareja formada por Manoli Ruano y el cordobés Sergio Cardador derrotaron en una emocionante final a Fátima Albín y el malagueño R. Javier Vilaplana por 21/15,20/22 y 23/21.
En categoría absoluta
En individual masculino, el jugador arjonillero, Iván Alexander se proclamó campeón al derrotar en una igualadísima final al jugador Rafael Porcuna, del Caser Clear Madrid por 22/20 y 21/14
En individual femenino, se produjo otra final enteramente arjonillera, en la que Manuela Diaz derrotó a Manuela Nevado por 21/12 y 22/20.
En dobles masculino, la pareja formada por Juan Blas Villalta/Angel Villanueva se proclamaron campeones al derrotar en un extraordinario partido de final a la pareja formada por el granadino F. Javier Morente y el Madrileño Rafael Porcuna, por 21/15,15/21 y 21/12.
En dobles femenino, la pareja formada por la arjonillera Mariola Serrano y la malagueña Mari Carmen Casemeiro, fueron campeonas al derrotar a las jugadoras del C.B. Montilla, Zhanna Mozzherina/Eva Mª Peralvarez, por 21/18 y 21/7.
En dobles mixtos se vivió otra emocionantísima final entre las dos parejas arjonilleras, siendo Manuela Diaz/Juan Blas Villalta la que se proclamaron campeones al derrotar con cierta comodidad, sobre todo en el segundo set, a Angel Villanueva/Manoli Nevado por 21/17 y 21/10.
Al acto de entrega estuvieron presentes el concejal de deportes, Antonio Gálvez y la presidenta del club Maria José Segado

Ganadores

Galería de Imágenes

  • Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
  • Foto 7
  • Foto 8

Información proporcionada por:

Club Bádminton ArjonillaClub
Club Bádminton Arjonilla
1531 lecturas