ORO PARA NATHALIE CHAVERON ROUVEYROL EN FLORETE FEMENIO EN EL I TORNEO LIGA MASTER-AEVE.
Mar, 16 Nov 2021
EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ EN TRES PUNTOS DE MADRID.

   Este fin de semana el Club de Esgrima Bahía de Cádiz acudió a Madrid para varios eventos que han coincidido en fecha, por un lado convocados por la RFEE tanto en sable, cadetes y juniors , como en espada en Rivas-Vaciamadrid.

 

   Y al I Torneo Liga Master-AEVE, donde se ha conseguido un ORO con el florete de Nathalie Chaveron Rouveyrol.  La expedición estaba compuesta por Ignacio Herrera (29), Mariano Bey (11), ambos en espada, Alfredo Ruiz (16 y 13)  que compitió en espada y sable, Javier Vela (24 y 7), haciendo espada y florete y la propia Nathalie que lo hizo en florete y espada (1 y 6).

   Gran actuación consiguiendo varias finales de 8 para el club de la bahía.

   

   En el Centro de Alto Rendimiento Deportivo se concentraron los sablistas cadetes y juniors convocados por el equipo técnico de la RFEE y admitidos, con los mejores del país para comenzar una nueva etapa denominada PFCAR, Programa de Formación Continua, como preparación a competiciones internacionales.

   Los convocados y admitidos tuvieron sesiones de entrenamientos de mañana y tarde desde el viernes al domingo dirigidos por el maestro italiano Claudio Ceci.

 

   Javier Vela de Pando, Alfonso Silva Mainez, Borja Lora Gomá por la parte masculina y Carmen Benítez Cuevas, Eva Nieto Rodríguez, Marta Vela de Pando, Ana Sierra Acosta y Maria Lora Gomá por la femenina. Un numeroso grupo representando a su club y como únicos andaluces.

   

   Y en Rivas-Vaciamadrid se concentró la espada nacional bajo el mismo programa y objetivo, que también tuvo convocados del Club de Esgrima Bahía de Cádiz, tiradores ya conocidos en este tipo de concentraciones,  Victoria Vela de Pando y Juan Perez Weber.

   

Tiradores ilusionados y con mucha...

… FUERZA Y CORAZÓN.

ORO EN FLORETE

Galería de Imágenes

  • I Trno Liga Master
  • Convocados Espada
  • Convocados Sable
  • Todos
  • Esgrima Bahía de Cádiz

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1065 lecturas