El Náutico Sevilla, subcampeón de España de remo de mar
Dom, 02 Oct 2016
El club hispalense logra el subtítulo en Málaga sumando tres medallas de oro y una de plata.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado este domingo subcampeón de España de remo de mar después de lograr la segunda plaza en el medallero de la tercera edición de la cita nacional de la modalidad, disputada este fin de semana en la costasoleña Playa de La Malagueta. Con tres medallas de oro y una de plata, los hispalenses sólo han sido superados por los anfitriones del R.C. Mediterráneo, que acumulaban dos triunfos más y dos platas. Completaba el podio por clubes el R.C. Labradores, con un oro, dos platas y otros tantos bronces.

 

El Campeonato de España de remo de mar, que ha congregado a un total de 80 embarcaciones de 22 clubes en una prueba desarrollada sobre 3.000, 4.000 y 6.000 metros, según la categoría, deparaba la victoria del Náutico Sevilla en doble scull absoluto por medio de los internacionales Javier García y Jaime Canalejo, en skiff absoluto con la doble olímpica Amina Rouba y en doble scull absoluto femenino con Carmen Ortiz y Valeria Palma

 

Por su parte, Rocío Laó se hacía con el subtítulo y la plata en skiff absoluto, modalidad en la que el también sevillano Luis Martínez acababa quinto en categoría masculina.

La delegación del Náutico Sevilla en La Malagueta.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
919 lecturas