EL BALONMANO GRANADINO EN LA PRESENTACIÓN DE LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD GRANADA 2016
Jue, 15 Sep 2016
Balonmano Base

La Delegación en Granada de la F.A.BM, fue invitada a la presentación de la Semana Europea de la Movilidad Granada 2016, y que está organizada por el Área de Movilidad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Granada.

 

En la presentación, el Alcalde de Granada, D. Francisco Cuenca, agradeció a los representantes de las distintas Federaciones Deportivas, así como a los comerciantes de la calle Santa Paula, su participación al programa.

 

José Manrique, Delegado de la granadina, departió con el regidor de Granada, mostrándose todo su apoyo al programa de Movilidad, así como a otras iniciativas en beneficio de Granada, como recientemente, la participación en las Actividades de Ocio Juvenil, que el consistorio granadino programó ante el cierre del “Botellódromo”.

 

El próximo domingo 18 de septiembre (de 18 a 21 horas), en la Plaza de San Agustín, la “Granadina”, realizará, contará con la participación de varios clubes de Granada, para la realización de una “Exhibición de Balonmano”, en formato de mini balonmano.

EL BALONMANO GRANADINO EN LA PRESENTACIÓN DE LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD GRANADA 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
1042 lecturas