El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada vivió una jornada de emociones durante el fin de semana
Club Programa Estrella
Lun, 07 Mar 2016
Las instalaciones del IES Luis Bueno Crespo y el Estadio de la Juventud fueron los epicentros competitivos

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada tuvo altibajos en los resultados cosechados durante todo el fin de semana. La competición a nivel nacional y provincial estuvo presente en las distintas instalaciones. El IES Luis Bueno Crespo y el Estadio de la Juventud (sala verde) fueron los epicentros de la mayoría de enfrentamientos.

 

La jornada se distribuyó de la siguiente manera:

 

División de Honor masculina:

 

Los granadinos afrontaban con exigencia el compromiso ante el CTM Hispalis. Esta vez el trío lo formaban Israel Rodríguez Torres, Álvaro Pérez y Andrés Pérez. La contienda resultó muy equilibrada en todo momento, con alternancia constante en el marcador. Hubo que disputarse el dobles definitivo que cayó de parte sevillana, para instaurar el (3-4) definitivo en el luminoso.

 

División de Honor femenina:

 

Las nazaríes con Ángela García, He Yu Ting y Fátima Bocanegra tenían una oportunidad de solventar la permanencia casi de forma definitiva ante CDTM Rivas Promesas. Las madrileñas acuciadas en la clasificación general, se han reforzado bastante en esta segunda vuelta buscando quedarse en la categoría de plata. Un choque reñido donde cada punto se resolvía por la mínima en el tanteador. Una vez más el partido de dobles fue la resolución final (3-4), para las de la capital de España. El CTM Ciudad de Granada tendrá que seguir apretando para consolidar puestos tranquilos.

 

Segunda División Nacional masculina:

 

Los palistas infantiles, Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Fran Vivancos, siguen aferrados a los puestos que dan derecho al ascenso y derrotaron en la jornada dominical al CTM Vícar-Huércal por (4-2). Gran temporada de los canteranos hasta el momento.

 

Tercera División Nacional masculina:

 

El único que tuvo que desplazarse durante el pasado fin de semana fue la escuadra formada también por los infantiles José Luis Sánchez y Pablo Reyes, además del juvenil Manuel García. El triunfo claro y contundente (0-6) ante CTM Jaén, que les aúpa al liderato del grupo 2. Los play-off de ascenso más cerca aún de lograrse.

 

Primera División Provincial:

 

En el grupo 1, El CTM Ciudad Granada "C" con Luis Alfonso Fernández Porcel, Antonio Pastor y Pedro Maroto derrotaron en el Estadio de la Juventud por (5-1) al Ayuntamiento de Montefrio.

En el grupo 2, la plantilla del "B"con Jorge Martín, Javier Martín y Jorge Hernández no pudieron superar el escollo de uno de los favoritos CTM Baza, con un resultado contundente de (0-5) para la plantilla del norte de la provincia.

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada vivió una jornada de emociones durante el fin de semana

Galería de Imágenes

  • El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada vivió una jornada de emociones durante el fin de semana
  • El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada vivió una jornada de emociones durante el fin de semana

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2000 lecturas