Kanela Sailing School
Act: Mié, 16 Oct 2013

Kanela Sailing School es una escuela de vela situada en Punta del Moral (Ayamonte, Huelva) que realiza actividades desde el año 2002. Las realiza en un marco incomparable en Andalucía para actividades náuticas, ya que es una playa con aguas poco profundas, resguardadas de corrientes y olas por una barrera natural de arena. Así mismo por su situación geográfica suele haber una brisa constante perfecta para la iniciación a la vela.

 

Las principales actividades a las que se dedica son: Catamarán, Windsurf, Piragua, Kitesurf y Catamaranes infantiles. Con dichas actividades prácticamente cubre la totalidad de los interesados en realizar actividades en el mar, abarcando desde el público infantil hasta el más veterano.

 

El personal técnico en realizar este tipo de actividades tiene la titulación de monitor de vela por la Federación Andaluza de Vela, y en la mayoría de los casos ha sido o es regatista en alguna modalidad, por lo que representa gran afinidad al mar.

 

Cientos de cursos desde 2002 avalan nuestra experiencia...

 

INSTALACIONES:

 

Las instalaciones con las cuenta la escuela se encuentran a escasos metros del acceso con vehículo, y muy cercana a diversos tipos de establecimientos como restaurantes, cafeterías, supermercado...Pero a su vez se encuentran situadas en la misma playa, donde nos podremos sentir en plena naturaleza ya que nos encontramos en un enclave natural de magnifica belleza como es el Bajo Guadiana.

 

Contamos con una oficina de información para ayudarte en todo lo que necesites, un aula para dar clases en la que formamos a nuestros alumnos antes de irnos al mar, carpa de almacenaje de material con zona específica para cambiarse y dejar las mochilas, así como ducha. Además contamos con un punto de agua para cuidar el material.

Geolocalización

Datos de contacto

  • Dirección:

    Punta del Moral, Frente a Hotel Playa Marina Spa.

    • HuelvaIsla De Canela21409
  • Teléfonos: 635 675 356 / 661 726 993
  • Correo electrónico: kanela@kanela.net
  • Web: http://www.kanela.net/
Kanela Sailing School

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3296 lecturas