Gran aceptación y alta participación en la III MINA’S Bike 8 horas resistencia BTT
Jue, 09 Abr 2015
En el Parque Deportivo La Garza de Linares el próximo 1 de mayo

La tercera edición de la Mina’s Bike se celebrará en las instalaciones del Parque Deportivo La Garza de Linares el próximo 1 de mayo. Año tras año esta carrera de resistencia se va abriendo paso y está despertando interés en el amplio panorama andaluz de la bicicleta de montaña. Una prueba que conjuga la resistencia típica del maratón y la habilidad y técnica necesaria del cross country. Sin lugar a dudas, una prueba muy completa y exigente que buscará a los corredores más fuertes de entre  los participantes y que este año prevé completar el cupo.

 

A menos de un mes para la celebración de la tercera edición de esta peculiar prueba de mountain bike en La Garza de Linares, la organización se muestra optimista antes las actuales cifras de participación. Aunque todavía falta un tiempo, van quedando pocas plazas para completar el cupo máximo previsto para la prueba y que es de 300 participantes.

 

Son muchos los corredores andaluces que han apostado por un formato de competición diferente al habitual maratón XCM, una modalidad que se va abriendo paso poco a poco en el complicado calendario andaluz de esta disciplina pero que, cada vez más, atrae en corredores que quieren enfrentarse al reto de completar la mayor distancia posible en el tiempo máximo de 8 horas.

 

Las modificaciones introducidas en la edición de esta año, la principal de ellas el nuevo trazado diseñado especialmente para la prueba, han despertado entusiasmo entre quienes ya lo han probado, señalando que se trata de un recorrido muy completo y que integra zonas muy rodaderas y de alta velocidad con algunos técnicos y zonas de veredas que harán la delicia de los participantes.

 

Según confirma la organización esta no será la única modificación sustancial con respecto a años anteriores, sino que se preparan novedades que harán mucho más atractiva la participación en la prueba.

III MINA’S Bike 8 horas resistencia BTT

Galería de Imágenes

  • III MINA’S Bike 8 horas resistencia BTT
  • III MINA’S Bike 8 horas resistencia BTT

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2178 lecturas

Contenidos relacionados