Real Club de Golf de Sevilla
Act: Mié, 16 Oct 2013

El Real Club de Golf de Sevilla, sede de la Copa del Mundo 2004, Open de Andalucía 2009 y Open de España 2008, 2010 y 2012, cuenta con uno de los mejores campos de Europa. Diseñado por José María Olazábal, presenta un exigente recorrido de amplias calles y numerosos bunkers muy valorado por jugadores profesionales y amateurs.
Además, el Club posee inmejorables instalaciones que enriquecen ampliamente su oferta deportiva y lo convierten en un lugar idóneo para el disfrute del ocio familiar.
Así mismo, la situación privilegiada del Real Club de Golf de Sevilla en el término de Alcalá de Guadaira próximo a la ribera del Río Guadaíra y al Parque Natural de Oromana, así como la cercanía al centro de la ciudad de Sevilla lo hace muy atractivo como complemento al turismo de naturaleza y cultural.

Es un campo muy extenso caracterizado por amplias calles, sembradas de Bermuda 419 y los ondulados greens de Penncross muy bien protegidos por 90bunkers y 9 lagos de más de tres hectáreas de superficie.
El Campo ocupa una extensión de 61 Ha en las que hay sembrados más de 10.000 árboles que configuran un recorrido exigente y muy agradable.

El campo destaca por su altísimo nivel de mantenimiento. Durante el otoño se realizan anualmente una resiembra con Raygrass que garantiza una impecable presentación del campo durante todo el año. Actualmente, ocupa el tercer lugar en el ranking de los mejores campos españoles.

Dispone además de un campo de prácticas inmejorable de 120 metros de ancho por 260 metros de largo, sembrado igualmente de Bermuda 419.

Junto al campo de prácticas están el putting green y el chiping green, muy amplios y con pendientes similares a las de los greens del campo.

Geolocalización

Datos de contacto

  • Dirección:

    Autovía Sevilla-Utrera, Km. 3,2
     

    • SevillaAcebuchal, El (Alcala de Guadaira)41500
  • Teléfonos: 954 124 301 / 954 124 2 11
  • Fax: 954 124 229
  • Correo electrónico: rcgs@sevillagolf.com
  • Web: http://www.sevillagolf.com
Real Club de Golf de Sevilla

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2515 lecturas