Álvaro Romero recibe el Premio Nacional de Remo
Mar, 10 Mar 2015
El remero del Club Náutico Sevilla es distinguido como Promesa del año por el título mundial sub23 logrado el pasado verano en Italia.

El remero del Club Náutico Sevilla Álvaro Romero recibía este fin de semana en Torrevieja el Premio Nacional de remo con motivo de la IX Gala de la Federación Española, que homenajeaba en dicha localidad alicantina a los más destacados de la boga nacional en la pasada temporada. Entre ellos se encontraba el hispalense, vigente campeón mundial sub23 en cuatro sin timonel peso ligero, título que lograba el pasado verano en la localidad italiana de Varese y por el que recibía la distinción a la Promesa del año.

 

Romero, que ya fuera designado Remero andaluz del año y Estrella emergente (Rising Star) del mes de enero por la Federación Internacional de Remo (FISA), compartió protagonismo en el acto con sus compañeros de bote, el gallego Jaime de Haz y los vascos Imanol Garmendia y Ander Zabala.

 

Asimismo, la Federación Andaluza de Remo era distinguida como mejor federación en una velada a la que Álvaro Romero, subcampeón del mundo júnior en 2011, acudía arropado por sus padres, el remero veterano Jerónimo Romero y la vocal de la FER Valle García, y la presidenta del Club Náutico Sevilla, Mª Dolores Blanco-Morales.

 

PREMIOS NACIONALES DE REMO 2014
-ARBITRO DEL AÑO: José Tomás Tudela.
-CLUB: Club Remo Olímpico Orio.
-ENTRENADOR: Daniel Rodríguez Verdú.
-TRAYECTORIA: José Antonio Martínez Liaño.
-FEDERACIÓN AUTONÓMICA: Federación Andaluza de Remo.
-PATROCINADOR: Ayuntamiento de Torrevieja.
-PROMESA: Imanol Garmendia Maíz, Ander Zabala Artetxe, Jaime de Haz Iraurgui y Álvaro Romero García.
-REMER@: Pau Vela Maggi y Álex Sigurbjörnsson Benet
-VETERAN@: Yolanda García Villabrille.

Romero posa con la delegación sevillana desplazada a Torrevieja,

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1453 lecturas

Contenidos relacionados