Sherry Golf Jerez, Jerez de la Frontera (Cádiz)
Act: Mié, 07 Mayo 2014

Sherry Golf Jerez consta de un campo de 18 hoyos y un campo de 9 hoyos (pares 3), además de una magnífica escuela de golf y un amplio campo de prácticas iluminado, 2 putting green y un chipping green.

 

De fácil y cómodo acceso a la ciudad, ya que se encuentra a 1´5 Km. del centro de Jerez, 10 minutos del aeropuerto de Jerez, (50 minutos aeropuerto de Sevilla) y a tan solo 12 minutos de la playa. Sherry Golf Jerez, está diseñado por Stirling & Martín (Global Golf Company), se presenta como un campo accesible para amateurs y exigente para profesionales.

 

Está dentro de los nuevos conceptos de diseño de los campos americanos: seguro en el juego, con movimiento e interés, sin que suponga fuertes pendientes que hagan pesado el juego. Las calles anchas y los greenes amplios, otorgan a Sherry Golf Jerez la categoría de un campo de golf de súper lujo.

 

La Casa Club cuenta con más de 1.800 m2 construidos, con un diseño jerezano, donde se puede beneficiar al máximo de las magnificas condiciones climatológicas de la zona. Sus instalaciones constan además de pro-shop, cuarto de palos, vestuarios, terraza grill, cafetería y restaurante para organizar sus cenas de empresa, y del que podrá solicitarnos nuestras proposiciones de menú con distintos precios, o reservar el salón privado para garantizar la privacidad, y salas de reunión, donde organizar jornadas de trabajo, entre otros servicios.

Geolocalización

Datos de contacto

Sherry Golf Jerez,  Jerez de la Frontera  (Cádiz)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2420 lecturas