The San Roque Club, Sotogrande - San Roque (Cádiz)
Act: Mié, 16 Oct 2013

Entre Jerez y Marbella, casi en la punta de la península Ibérica, se encuentra uno de los más exclusivos campos de golf de Europa.  Aquí,  en las faldas de la Sierra Bermeja, la paz y la belleza natural de Andalucía se complementan con un elegante refugio y dos campo de golf de 18 hoyos que  se ven reforzados por un ambiente agradable: 

Dos campos de campeonato - El Old Course y el  New Course, 2 niveles cubiertos de driving range, áreas de práctica y putting green (1 x 18 hoyos / 2 x 9 hoyos), 1 pitching area, 3 bunkers de prácticas, Club, alquiler de buggy  y trolley. Tienda profesional completamente equipada, tarifas preferenciales en Valderrama, Sotogrande y otros campos de Golf, la Academia de Golf está dirigida por  Thomas Johansson.

Old Course
6.494 metros Par 72
Este sorprendente campo es el orgullo del club, el disfrute de él está reservado sólo para socios del club a excepción de los períodos que se abre a todo el  público.

Este legendario  campo fue creado por el Dave Thomas en 1990, con bunkers rediseñados por Seve Ballesteros, el Old Course está clasificado entre los 5 primeros campos en España y uno de los mejores campos de Europa. El Old Course fue el escenario del  Open español en 2005 y las finales de Qualifying School de 1993 a 2007.

New Course
6.497 metros Par 72
El New Course, inaugurado en 2005, es un diseño de Perry Dye. Está ubicado en una preciosa parcela con maravillosas vistas panorámicas. La diferencia la marca el estilo personal de su diseño: Campo amplio , profundos bunkers, grandes greenes y las traviesas de ferrocarril.

El New Course fue la sede para el Open español en 2006 y las finales de la Qualifying School 2003 a 2007.

Este campo de 18 hoyos tiene todas las condiciones para incorporarse directamente a la élite del golf europeo por su alta calidad técnica, su trazado preciso y su acabado y ajardinamiento impecables.

Es, sin ninguna duda, un campo de golf muy por encima de lo que habitualmente se hace en España, e incluso en Europa. Con esta incorporación al resort, que ya cuenta con un magnífico campo reconocido por todos y un hotel de cinco estrellas y hay otro en proyecto, The San Roque Club New Course se convierte en uno de los principales centros de golf del sur del continente. La empresa propietaria del complejo ha mantenido siempre un alto nivel de exigencia, ha cuidado muchísimo todas sus realizaciones y, sobre todo, el entorno natural de sus hoteles y campos.El New Course no lleva ninguna vivienda en su entorno más próximo, de modo que ningún edificio perjudica o interfiere en el juego.

Geolocalización

Datos de contacto

The San Roque Club,  Sotogrande - San Roque  (Cádiz)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1835 lecturas