Real Club Náutico de Adra. Escuela de Vela
Act: Mié, 16 Oct 2013

El Real Club Náutico de Adra está ubicado en la localidad almeriense de Adra desde el año 1972. Ofrecemos servicios generales como puerto deportivo (grúa, estadía en seco de embarcaciones, limpieza, pintura de fondos, etc), amén de otros afines al club y sus socios como cafetería, salas de lectura y TV, biblioteca, zona del pescador, restaurante, gimnasio, etc. Así como una serie de eventos náutico deportivos programados, tanto de carácter periódico como extraordinarios.

 

El Club dispone de 150 amarres con capacidad para embarcaciones hasta 14 mt de eslora, varadero, vigilancia 24 h y el resto de servicios necesarios para disfrutar de la náutica de recreo.

 

Las actividades deportivas están distribuidas en tres secciones: Vela, Pesca Deportiva y Actividades Subacuáticas, que funcionan prácticamente durante todo el año debido a la bondad del clima.

 

El Club que cuenta con una importante Escuela de Vela, organiza cada año, según calendario oficial de regatas, diversas competiciones de vela ligera donde viene consiguiendo inmejorables resultados.

 

En ocasiones se organizan cursos para la obtención de títulos náuticos que van desde Titulín, el más básico, pasando por Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcación de Recreo y hasta Patrón de Yate.

 

En las actividades subacuáticas, homologadas por la Federación Española correspondiente, cuenta con cursos de "bautismo de submarinismo" y otros tres ciclos más especializados.

 

De manera complementaria sus instalaciones registran una gran cantidad de practicantes de pesca deportiva desde embarcación por la proximidad de "Secos" (zonas rocosas sumergidas) donde abunda la pesca de peces de gran tamaño.

Geolocalización

Datos de contacto

Real Club Náutico de Adra. Escuela de Vela

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
5520 lecturas

Contenidos relacionados