Real Club Náutico Algeciras
Act: Mié, 16 Oct 2013

Dispone el REAL CLUB NÁUTICO ALGECIRAS de cerca de 110 puntos de atraque para embarcaciones entre 6 y 15 metros de eslora. Situados los más grandes en los pantalanes fijos y los más pequeños en tres pantalanes flotantes, están dotados de agua y electricidad necesarias para el mantenimiento de los barcos.

 

Con un servicio de vigilancia noturna y de marinería durante las horas del día, es intención que tanto embarcaciones como armadores tengan las atenciones necesarias en el ejercicio de su actividad lúdica.

 

Desde la vela infantil hasta la sofisticada vela del crucero de competición, este deporte tiene amplia cabida en nuestras instalaciones.

 

A través de nuestra escuela de vela, donde tanto pequeños como adultos dan sus primeros pasos en este deporte en nuestra embarcación colectiva tipo "gamba", se aprenden los primeros conceptos en los que se fundamenta este deporte.

 

A los más pequeños se les ofrecen cursos de perfeccionamiento en la clase Optimist desde la que pueden elegir seguir sesiones de entrenamientos y formar parte de los equipos de competición que nos representen en las competiciones oficiales.

 

Para aquellos jóvenes no aptos para el Optimist o adultos que deseen optar por otras modalidades diponemos de dos "Europas" y cuatro "Cadetes" donde navegar o bien formar parte de la flota de Snipes bien como tripulante o directamente por la incorporación en la flota con una embarcación propia.

 

La flota de cruceros, siempre activa, requiere constantemente de tripulantes entusiastas que formen parte de las tripulaciones ya establecidas. Es una posibilidad siempre abierta y que ofrece la oportunidad de conocer de cerca estos barcos.

Abierta durante los meses de verano, nuestra piscina privada está abierta a un baño relajante. Desde las 12:00 a las 21.00 horas, está disponible para saltar al agua bajo la atenta mirada de nuestro socorrista.

 

En nuestra piscina para niños, sus hijos encontrarán sólo pura diversión. Bajo la atención de sus padres o en los grupos de juegos vigilados (es necesario registrarse previamente) sus hijos podrán disfrutar del juego con sus amigos en esta pequeña piscina que sólo tiene unos cuantos centímetros de profundidad.

 

Pista Deportiva

Realizada para los más pequeños, esta pista está concebida para la práctica de los juegos con balón, en especial, futbol y baloncesto para los cuales se ha habilitado.

 

Geolocalización

Datos de contacto

Real Club Náutico Algeciras

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1233 lecturas