Real Club Mediterráneo de Málaga
Act: Vie, 04 Abr 2014

El Real Club Mediterráneo cuenta con cinco secciones deportivas: Remo, Vela, Natación, Atletismo, Tenis y Pádel. Fundado en 1873, es el Club más antiguo de España, pero se ha ido adecuando al discurrir del tiempo, tanto en servicios como en infraestructura, y sin olvidar que nació para fomentar la práctica y el apoyo al deporte.

Competiciones sociales, territoriales, nacionales e internacionales garantizan la máxima actividad de sus socios deportistas y demuestran, año tras año, la gran capacidad y calidad organizativa del club. En sus escuelas, se han formado deportistas olímpicos y actualmente cuentan con más de 900 niños y niñas de diferentes edades, que se forman en las disciplinas deportivas que aquí se practican.

Instalaciones:
 restaurante
 salones
 servicios de fisio y sauna
 fitness
 gimnasios
 piscinas
 pistas
 biblioteca
 casa de botes
 tienda

Casa de Botes
La actual Casa de Botes está situada en el interior del Puerto de Málaga y disfruta de un puerto deportivo dotado de 107 amarres en agua, un hangar de remo, sala de ergómetro, varadero de vela y restaurante.

En 2012, el Club Mediterráneo inicia la construcción de un nuevo puerto deportivo y Centro Náutico en la dársena del nuevo dique de Levante del puerto de Málaga. Está prevista la edición, en este centro, de unas modernas instalaciones de Remo y Vela, junto con un pabellón destinado a Escuela de Investigación y Enseñanzas Náuticas, auspiciada en virtud al convenio que el club ha suscrito con la Universidad de Málaga.

Geolocalización

Datos de contacto

Real Club Mediterráneo de Málaga

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Real Club Mediterráneo de MálagaClub
Real Club Mediterráneo de Málaga
4004 lecturas