Pilatesdance Córdoba
Act: Mié, 16 Oct 2013

Pilatesdance nace en Córdoba en el año 2008 con el fin de ofrecer una nueva visión más original del trabajo corporal, respetando los principios fundamentales del Método Original de Pilates y enriqueciéndolos con Estiramientos (Stretching) que se utilizan en el campo de la Danza y del Yoga.

 

Nuestra característica principal es que priorizamos en el aspecto de la Salud para el movimiento (SAMO), fomentando en la persona la Conciencia Corporal y adquiriendo con ello hábitos posturales adecuados. Mediante una valoración fisioterapéutica adaptamos los diferentes ejercicios de clase a cada persona por eso en nuestra sesiones existe un número limitado de plazas, dependiendo del grupo.

 

Se trata de un Centro especializado en el Trabajo Global del Cuerpo porque se adapta a cualquier necesidad: si desea corregir malas posturas; si desea estirar y fortalecer su sistema musculo-esquelético por algún tipo de lesión o patología; si busca sentirse en forma o si lo necesita como entrenamiento específico a su actividad deportiva, ect...

 

Ponemos a su disposición las dos mejores formas de practicar el Método como es MAT (Suelo) y STUDIO (Reformer), complementarios entre sí e independientes a la vez. Parten de una misma base, la del Método Original, y se ajustan a cada necesidad persiguiendo el mismo fin: mejorar su condición física, lejos de resignarse a sus limitaciones, obteniendo así una óptima calidad de vida.

 

Pilatesdance no sólo destaca por su calidad profesional sino también porque es un espacio con un ambiente cálido, artístico y relajante, que brinda la oportunidad de desconectar de sus quehaceres diarios consiguiendo así un bienestar físico y mental adecuados para la correcta práctica del Método.

Geolocalización

Datos de contacto

Pilatesdance Córdoba

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2664 lecturas