Palacio Municipal de los Deportes de Granada
Act: Mar, 26 Nov 2013

El Palacio Municipal de los Deportes de Granada es un pabellón cubierto construido en 1991, propiedad del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, que está situado contiguo al Estadio Nuevo Los Cármenes.

Ha albergado variados eventos deportivos (baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala,trial, súper cross, patinaje sobre hielo, etc.), así como numerosos conciertos de cantantes famosos. Habitualmente, es la cancha oficial donde disputa sus partidos el CB Granada cuando juega como local.

Con una capacidad para 7.350 espectadores, no solo dispone de la pista deportiva sino que posee además cuatro vestuarios, dos saunas, dos gimnasios, seis bares, zona VIP, el palco presidencial y zonas para las actividades periodísticas.

Este pabellón ha sido testigo de eventos de gran importancia, como la Copa del Rey de Baloncesto 1992 y 1995, la Supercopa ACB de 2005 y la Copa de España de Fútbol Sala 2009. También ha acogido varios partidos de la Selección Absoluta de España de Baloncesto.

Geolocalización

Datos de contacto

  • Dirección:

    Calle Salvador Allende, s/n

    • GranadaGranada18007
  • Teléfonos: 958 131 117
  • Fax: 958 130 986
  • Web: http://www.pmdgranada.es/
Palacio Municipal de los Deportes de Granada

Galería de imágenes

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
9967 lecturas