Pabellón Municipal La Villa, Guillena (Sevilla)
Act: Mié, 16 Oct 2013

El pabellón se ubica en la zona norte de la Vega. La nueva instalación deportiva ocupa una superficie de 2.393 metros cuadrados (31'64m de este a oeste por 75'64m de norte a sur).

Su forma es rectangular, con un sistema de estructura de hormigón prefabricado, tanto en la misma estructura como en el cerramiento. La cubierta a dos aguas, con revestimiento lateral más estético. En su interior el pabellón cuenta con una pista polideportiva multiusos (fútbol sala, balonmano, voleibol, bádminton y baloncesto) de norte a sur, pero que se puede simultanear con otra pista (de baloncesto y voleibol) más de forma transversal, de oeste a este. Además, el pabellón, en los fondos norte y sur y el lateral este está equipado con gradas.

Tiene capacidad para 680 personas, con posibilidad de ampliar el aforo con gradas portátiles, como ocurrió con el acto inaugural. Justo debajo de los graderíos se ubicarán cuatro zonas de vestuario, dos zonas de duchas, servicios, almacenes, enfermería y sala multiusos. El proyecto es del arquitecto municipal Rogelio De la Cuadra Puig.

Geolocalización

Datos de contacto

  • Dirección:

    Avda. La Vega, s/n

    41210 - Guillena - Sevilla

    • SevillaGuillena41210
Pabellón Municipal La Villa,  Guillena (Sevilla)
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
10097 lecturas