Nómadas y Surge
Act: Vie, 15 Nov 2013

NÓMADAS es una tienda de surf, con vocación de marca propia, sita en el Centro Comercial abierto de Vistahermosa, en El Puerto de Santa María, Cádiz.

 

Nuestra tienda ocupa apenas 50 metros, lo que no le impide disponer de todo tipo de material técnico, accesorios, complementos y también ropa. Disponemos de taller de reparaciones y colaboramos estrechamente con la Escuela de Surf federada PLaysurfing. Las tablas de surf, la parafina, y algunos accesorios, han sido el principio de la marca NÓMADAS, proximamente lanzaremos la línea de verano en ropa.

 

SURGE, con la misma sede, como marca comercial propiedad de la misma entidad, es un gestor de eventos deportivos relacionados con los deportes de deslizamiento en cualquiera de sus modalidades. Inició su andadura con un festival conjunto, con gran éxito de marcas, colaboradores, y público. Tiene en su haber un campeonato avalado por la Federacion Española de Surf, de surf y Stand Up, este último puntuable, y un día de fiesta del longboard-surf, sin contar las innumerables colaboraciones en otros eventos. Actualmente, desde Surge preparamos la temporada 2014, en la que deseamos establecer, al menos dos pruebas puntuables y dos eventos no competitivos.

Geolocalización

Este instalación no ha sido geolocalizada.

Datos de contacto

Nómadas y Surge

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Nómadas y SurgeGestor privado
Nómadas y Surge
3682 lecturas