Magna Marbella Golf
Act: Mié, 16 Oct 2013

Magna Marbella Golf, diseñado por José María Elguezabal, cuenta con 9 hoyos de entre 120 y 275 metros, par 29. Sus numerosos obstáculos de agua y unos greenes bien protegidos por bunkers requieren de un juego de gran precisión.

Ofrece un inédito diseño de gran calidad y originalidad, con 7 hoyos pares tres y 2 hoyos pares cuatro, estratégicamente colocados en el recorrido.

La inmejorable ubicación y la posibilidad de jugar el campo en menos de dos horas, es, además, uno de sus principales atractivos.

Ubicado en pleno valle del golf, en la urbanización Nueva Andalucía, Marbella, a sólo un par de kilómetros de campos de golf tan emblemáticos como Las Brisas, Aloha o Los Naranjos, el campo de Magna Marbella Golf, con sus nueve hoyos par 29, ofrece un lugar ideal para disfrutar del golf a todos los niveles.

Magna Marbella Golf, cuenta además con una magnífica escuela de golf y una espectacular cancha de prácticas y área de juego corto, que lo hacen especialmente indicado para iniciarse en este deporte.

 

Geolocalización

Datos de contacto

Magna Marbella Golf

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
917 lecturas