La Quinta Golf & Country Club, Nueva Andalucía-Marbella (Málaga)
Act: Mié, 16 Oct 2013

Diseñado por el Tri campeón del mundo y campeón de la Ryder Cup, Manuel Piñero, es uno de los campos más atractivos de la zona, adaptándose a todos los niveles de juego. Satisface tanto al jugador de golf aficionado como al profesional. Destaca por su velocidad en los greenes así como por la calidad en el servicio ofrecido en el club de golf.

La Quinta cuenta con 27 hoyos, divididos en 3 recorridos de nueve hoyos, que están integrados en un espléndido paisaje natural de excepcional belleza, desde donde se puede ver el mar Mediterráneo que baña Marbella y las montañas que rodean el Valle del Golf de Benahavís. La combinación de estos tres campos hace que el golfista tenga un gran abanico de posibilidades de juego.

El campo ha sido reformado, tanto su diseño, como sus instalaciones técnicas, y se ha convertido en uno de los recorridos que alberga los campeonatos del Tour Europeo, prueba de ellos son las distintas ediciones que se han disputado del Benahavís Senior Master o el Open de España Femenino.

Además, el nuevo servicio de restauración que se ofrece en el restaurante La Quinta, hace que el jugador disfrute no solo de un estupendo día de golf, sino que también pueda deleitar su paladar con una estupenda jornada gastronómica gracias a los distintos restaurantes que hay en el complejo.

La Quinta Golf Resort, cuentan con un hotel de 5 estrellas de 170 habitaciones con SPA de influencia árabe, gimnasio, academia de golf, pistas de paddle, garaje cubierto de gran capacidad, así como un amplio abanico de salones para eventos y celebraciones.

Geolocalización

Datos de contacto

La Quinta Golf & Country Club, Nueva Andalucía-Marbella (Málaga)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1306 lecturas