La Monacilla Golf Club, Aljaraque (Huelva)
Act: Mié, 16 Oct 2013

El Club de Golf de La Monacilla se encuentra situado en uno de los enclaves naturales más bellos de la provincia de Huelva, a tan sólo 5 minutos de la capital, 10 minutos de las playas de Punta Umbría, y a menos de una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro.En este maravilloso entorno, rodeado de pinares se extiende el recorrido de 18 hoyos diseñado por D. José María Olazábal , que abrió sus puertas en 2010 y que cuenta, sin lugar a dudas, con una de las mejores instalaciones de la provincia.

La Monacilla Golf se presenta como referente del golf en la provincia de Huelva.

Este Championship Course hace las maravillas de los jugadores y satisface a los más exigentes, tanto por su diseño como por su excelente estado de mantenimiento.

Ubicado en los pinares de la desembocadura del Odiel, zona conocida como La Monacilla, el jugador puede disfrutar de 18 hoyos en plena naturaleza, con ausencia total de construcciones colindantes a la zona de juego. Sus bunkers, obstáculos de agua y esa perfecta adaptación a la fisonomía del terreno, hacen de La Monacilla un continuo reto de precisión y técnica para el jugador.

Con más de 3000 horas de sol y una temperatura media que ronda los 18º, La Monacilla se convierte en un enclave  privilegiado para la práctica del golf en cualquier época del año.
 

Geolocalización

Datos de contacto

La Monacilla Golf Club, Aljaraque  (Huelva)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1063 lecturas