Instalaciones Deportivas del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla
Act: Lun, 17 Feb 2014

Las Instalaciones Deportivas del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla se inauguraron el 15 de julio de 1970, siendo presidente Don Vicente del Pueyo, en la actual avenida Adolfo Suárez, número 3. 

 

Deportes como la natación, el piragüismo o el baloncesto se convirtieron rápidamente en prácticas preferidas de los socios y sus hijos, así como las fiestas estivales, en un clásico de las noches sevillanas más calurosas.

 

En la actualidad las Instalaciones Deportivas cuentan con:
-  cuatro piscinas (una familiar, una cubierta, otra olímpica y otra de chapoteo para los más pequeños),
- dos pistas de tenis,
- una pista de fútbol sala
- una pista de baloncesto,
- gimnasio (con sauna, sala multiusos y vestuarios)
- una sala de kárate, una de ajedrez
- una sala de tenis de mesa.

 

Junto al río, además, se ubican la casa de botes, un gimnasio para los deportistas, un pantalán con amarre para los barcos y la práctica de pesca y el edificio central, que alberga el restaurante cubierto, la terraza, el bar, una sala de televisión, una de bingo y otra de dominó; la Oficina de Atención al Socio, la Secretaría de Deportes y el despacho del presidente.

 

Próximamente comenzarán las obras de ampliación de las Instalaciones Deportivas con la construcción de un edificio multiusos. Contará con una nueva piscina climatizada que sustituirá a la actual - en cuyo espacio se ampliarán las zonas verdes – dos pistas de pádel, gimnasio, sala de usos múltiples, casa de botes, salones sociales, vestuarios, cafetería, terraza, bar, cocinas, vestuario de verano y otro gimnasio para deportistas.

Geolocalización

Datos de contacto

Instalaciones Deportivas del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Sección deportivaClub
Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Sección deportiva
4361 lecturas