Golf Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Act: Lun, 12 Mayo 2014

Novo Sancti Petri es el primer campo de golf en España diseñado por Severiano Ballesteros. Cuenta con un total de 54 hoyos distribuidos en tres campos de 18 hoyos. Muchas personas consideran este campo de golf como la obra maestra de Severiano Ballesteros.

La apertura de los primeros 27 hoyos tuvo lugar en 1990. Los restantes 9 hoyos estaban listos en abril de 2001. Fue en marzo de 2007, con la nueva construcción de 9 hoyos en Campano, cuando se inauguró el Campo C y Golf Novo Sancti Petri, se hizo cargo de la gestión en el Club de Golf Campano.

El Club de Golf Campano está ubicado en "la urbanización de San Andrés" , a las afueras de Chiclana. Fue inaugurado por primera vez en 1985, como un campo de golf de 9 hoyos, pero había pasado bastante desapercibido desde entonces. Una joya, sólo conocida por privilegiados visitantes de la zona de Chiclana y Cádiz. Su diseño original fue efectuado por Bryan Griffiths. Con la apertura de los nuevos 9 hoyos en marzo de 2007, ampliando así el original campo, se convirtío éste, en un campo de 18 hoyos.

Un diseño adecuado para profesionales como para aficionados. Con sus 54 hoyos, el Campo de Golf Novo Sancti Petri Golf es uno de los complejos de golf más grande y mejor equipados de Europa. Obstáculos de agua, pinos, olivos y alcornoques, enebros, arbustos de bayas, bunkers, y la brisa del mar, se suman a la belleza y la dificultad del juego.

Muchas especies de plantas como las orquídeas silvestres han encontrado su lugar aquí, y una variedad de flora y fauna autóctona, especialmente las aves, pueden ser vistas en el campo de golf.

Geolocalización

Datos de contacto

Golf Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera  (Cádiz)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2431 lecturas