Gimnasio Radical
Act: Mié, 16 Oct 2013

Tu gimnasio en el centro de Jaén.

Bienvenido a Gimnasio Radical, el gimnasio de su barrio con todo lo que usted puede encontrar en gimnasios más grandes. Tanto si es un principiante como un atleta experimentado, nuestro equipo está entrenado para ayudarle a conseguir sus objetivos. Convenientemente situado en el corazón de Jaén, Gimnasio Radical cuenta con lo último en equipamiento cardiovascular y pesas, así como con clases de fitness con un toque especial que no encontrará en ninguna otra parte.

 

Durante muchos años, Gimnasio Radical ha ofrecido una cálida atención personal a sus socios, ayudándolos a mantenerse en forma, activos y saludables. Estamos aquí para ayudarle a lograr todos sus objetivos para estar en forma. Nuestro personal está entrenado para atenderle en todos los aspectos de su rutina deejercicios.

 

Todos nuestros monitores y entrenadores son excelentes profesionales que le ayudarán en todos los aspectos de su entrenamiento. Nuestro trato personal garantiza que todos los socios reciban la atención que merecen y un programa de entrenamiento personalizado.

Gimnasio Radical ofrece una amplia variedad de clases para mantenerle en forma. Desde principiantes hasta deportistas, tenemos el programa de entrenamiento que mejor se ajusta a su nivel de forma física.

Geolocalización

Datos de contacto

Gimnasio Radical

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3304 lecturas