Finca Cortesín Golf Club
Act: Mié, 16 Oct 2013

Con una longitud de aproximadamente 7,000 metros desde los tees de profesionales y más de 100 bunkers, Finca Cortesín Golf Club es uno de los mejores campos de golf de España según la prestigiosa revista Golf Digest. El campo ha sido diseñado en plena armonía con el paisaje mediterráneo y el entorno natural, siendo éstas sus características más atractivas. A esto debemos sumar el excelente clima del que disfrutamos para jugar al golf durante todo el año.

El diseño de Cabell B. Robinson y el paisajismo realizado por Herald Hurgan plasman todas las características naturales de la zona donde se ha construido el campo. Todo este conjunto crea un balance perfecto entre 20 variedades distintas de flora, el típico bosque mediterráneo y el perfecto cuidado del césped del campo.

Un par 72 exigente y los 6.802 metros de longitud lo convierten en un el escenario perfecto para celebrar campeonatos de todos los niveles. Finca Cortesin ha sido sede durante 3 años del Volvo World Match Play Championship, uno de los más prestigiosos torneos del mundo a nivel profesional.

El jugador encontrará 5 posiciones de tees diferentes, lo que permite afrontar un campo mucho más asequible de 5.884 metros para caballeros y de 4.840 metros para señoras, incluyendo un “executive gold tee” para que los jugadores de handicap más alto o seniors también puedan disfrutar de este maravilloso campo.

El magnífico cuidado de las calles, los greenes y cada pequeño detalle del campo, hacen que una vuelta de golf en Finca Cortesin sea un buen test de golf en un entorno natural estéticamente excepcional y único.

Geolocalización

Datos de contacto

Finca Cortesín Golf Club

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1016 lecturas