Fidias Health & Sport Center
Act: Mié, 04 Feb 2015

Fidias Health & Sport Center es un centro pionero en Andalucía al unir el trabajo de un equipo multidisciplinar para ayudarte a alcanzar tus objetivos, recuperar tus lesiones o mejorar tu calidad de vida.

 

En nuestras instalaciones encontrarás los siguientes servicios:

- Entrenamiento Personal

- Fisioterapia y Osteopatía

- Biomecánica deportiva

- Nutrición y Dietética

- Psicología infantil

- Acupuntura Médica

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El Centro Fidias es un gimnasio?

Realmente es mucho más. Es un centro donde encontrarás solución a tus problemas y necesidades relacionadas con la salud y el rendimiento deportivo. Aquí encontrarás a profesionales de diferentes ámbitos que trabajamos de forma coordinada para dar una solución concreta a tus necesidades.

¿Puedo ir a entrenar sólo?

Todos los entrenamientos que se realizan en nuestro centro se hacen bajo la supervisión de un entrenador. Así nos aseguramos poder darte la mayor calidad de servicio y que alcances tus objetivos.

¿Con cuánta gente comparto mi entrenador?

Tú eliges. Puedes venir sólo o con tu pareja o amigo, o si lo prefieres puedes unirte a uno de los grupos reducidos que nunca tendrán más de 5 personas. En cualquier caso el entrenamiento siempre estará adaptado a tus necesidades y se te realizarán las pruebas y valoraciones iniciales y periódicas necesarias para llevar un correcto control de tu progreso.

¿Quién trabaja en el Centro Fidias?

Todos nuestros técnicos son titulados universitarios en su rama correspondiente. En el Centro Fidias sólo encontrarás Médicos, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Fisioterapeutas y Diplomados en Nutrición y Dietética. Puedes conocer a nuestro equipo en www.fidiacenter.com

¿Cuál es el horario de apertura?

El horario de recepción es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, pero ofrecemos nuestros servicios desde las 7:00 hasta las 23:00 para adaptarnos totalmente a tus necesidades.

¿Es fácil aparcar cerca?

La calle donde está situado nuestro centro tiene fácil aparcamiento, y además tienes un amplio parking gratuito a la espalda del edificio.

 

Geolocalización

Datos de contacto

Fidias Health & Sport Center
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

FIDIAS Health & Sport CenterGestor privado
FIDIAS Health & Sport Center
4307 lecturas