Emotion Sports Club
Act: Mié, 16 Oct 2013

Somos el primer centro de fitness en la provincia de Jaén, en el que hemos fusionado dos conceptos fundamentales en el mundo de la actividad física, instalación deportiva 5 estrellas y servicio exclusivo al cliente.

Queremos ocupar un vacío existente en el mercado del fitness, la profesionalización de las actividades que ofertamos a través de profesionales cualificados y experimentados.

 

Nuestra misión es que cada socio reciba una ayuda y servicio incomparable, que se sienta cómodo en un ambiente saludable y obtenga durante su visita a nuestro centro, una experiencia positiva.

Nuestros socios entienden que cada trabajador de Emotion Sports Club es su amigo, que queremos ayudarles para que continúen haciendo ejercicio y sintiéndose bien. Nuestros trabajadores han sido elegidos tanto a nivel de conocimientos, como por su actitud positiva y compromiso.

Cada fin de semana, para Emotion Sports Club es una aventura, una experiencia. Actividades al aire libre, Barranquismo, Rafting, Senderismo, Paintball, Mountain Bike y muchas más.

 

Queremos que tengas una experiencia Emotion, ¡¡¡pásate a conocernos!!!

 

Geolocalización

Datos de contacto

Emotion Sports Club

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3058 lecturas