Costa Ballena Ocean Golf Club, Rota (Cádiz)
Act: Mié, 14 Mayo 2014

Costa Ballena Ocean Golf Club tiene un campo principal de 27 hoyos y 9 hoyos par 3 diseñados por José María Olazábal, situado a orillas de la costa atlántica, sede central de European Qualifying School Second Stage y sede oficial de entrenamiento de varias federaciones internacionales.

 

Costa Ballena Ocean Golf Club está caracterizada por sus playas maravillosas, por su numerosa población de palmeras que son símbolo e icono de su imagen actual y por sus excelentes hoteles de calidad con Spas. Está rodeada de ciudades únicas, como la histórica Cádiz. El aeropuerto de Jérez de la Frontera está a 30 minutos y el aeropuerto de Sevilla a 90 minutos.

 

Cuenta con una zona de prácticas: una de las más grandes y mejores de Europa, con anchura de 300 metros y capacidad de 120 jugadores simultáneamente y 350 metros de largo. Zona de prácticas sobre césped natural, putting y approach.

 

Costa Ballena Ocean Golf Club dispone de una casa Club: lobby con WIFI, Pro shop, saunas, jacuzzi, gimnasio y restaurante con amplia terraza con vistas al campo de golf y la playa.

Geolocalización

Datos de contacto

Costa Ballena Ocean Golf Club, Rota  (Cádiz)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Costa Ballena Club de GolfClub
Costa Ballena Club de Golf
1824 lecturas