Club Polo del Sol
Act: Mar, 13 Mayo 2014

Club Polo del Sol es un establecimiento de reciente construcción con unas inmejorables instalaciones para la práctica del Polo en el sur de España que apoya de forma decidida a este deporte y aspira a convertirse en poco tiempo en uno de los clubes más importantes de Europa.

 

Bien comunicado, a 90 km del aeropuerto de Sevilla y 95 km del aeropuerto de Gibraltar, nuestro club cuenta con una ubicación inmejorable a 10 minutos de Jerez de la Frontera, más conocida habitualmente como exclusivamente Jerez, una elegante ciudad histórica internacionalmente conocida por su vino homónimo situada en una zona céntrica y bien comunicada de Andalucía oriental, donde disfrutar de buen vino y comida. A 25 minutos podemos encontrar hermosas playas del litoral gaditano que hacen del Club Costa del Sol un lugar ideal donde disfrutar, tanto si es jugador de Polo como si no.

 

Entre las instalaciones del club destacan nuestras 3 canchas exteriores, una cancha indoor y 120 cuadras que hacen de Polo del Sol un lugar inmejorable para la celebración de campeonatos y eventos de polo, salto de obstáculos, doma clásica y doma vaquera.

 

Polo Indoor

En el polo indoor o polo de interior se juega en un terreno de arena o tierra, más pequeño que el polo tradicional, cubierto (permitiendo la práctica de este deporte sin importar el estado de la climatología) y las reglas del juego son las mismas que las del polo. Se juega con equipos de 3 jugadores, el partido se divide en 4 chukkers y la pelota, de cuero, mide 12,5 cm de diámetro.

 

Club Polo del Sol dispone de cancha indoor que cuenta con las medidas reglamentarias (95 x 60 metros) para la celebración de eventos de polo, salto de obstáculos, doma clásica y doma vaquera.

 

Geolocalización

Datos de contacto

  • Dirección:

    Carretera Jerez Cortes, km. 23.

    • CádizBarca De La Florida, La11570
  • Teléfonos: 600 036 978
  • Web: http://www.clubpolodelsol.com
Club Polo del Sol

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
4867 lecturas