Club Náutico Saladillo
Act: Mié, 16 Oct 2013

El Club ostenta la titulación de ESCUELA DE VELA HOMOLOGADA  por la Federación Andaluza de Vela, siendo sus actividades principales la pesca deportiva, la Vela y los juegos de salón.

 

En el apartado de Vela colaboramos  todos los años dejando nuestras instalaciones para que sean utilizadas por el Club Andaluz de Vela Adaptada para cuantas actividades estiman oportunas.

 

Asímismo, todos los años organizamos cursos de iniciación a la vela así como cursos de perfeccionamiento tanto para  los socios, familiares y cualquier persona ajena a nuestro Club que desee recibir las enseñanzas de dichos cursos, todos ellos impartido por monitor de vela homologado por la Junta de Andalucía.

       

En cuanto a las actividades de pesca, organizamos anualmente varias jornadas de pesca desde embarcación fondeada, igualmente tanto para nuestros socios como para personas ajenas a nuestro Club.

 

Mención  especial merecen  las jornadas de pesca que organizamos  en colaboración con la O.N.C.E. para personal con diversos grados de minusvalía, física o de visión, para lo cual los socios de nuestro Club ponen a  disposición de dicha entidad las embarcaciones, aparejos y demás pertrechos necesarios para que dicho personal pueda  participar en las citadas jornadas.

 

Instalaciones:

853 puestos de amarre

 

Servicios:

Escuela de Vela Menor
Escuela de Vela Ligera

Geolocalización

Datos de contacto

Club Náutico Saladillo

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1452 lecturas