Club Marina Golf Mojácar
Act: Mié, 16 Oct 2013

Marina Golf es un campo de golf con personalidad propia, se pueden jugar 9 hoyos junto a la playa y en un terreno plano pero movido. Los otros 9 hoyos están situados al otro lado de una pequeña montaña, con otras vistas, e incluso, otro clima. Con salidas espectaculares desde algunos hoyos, donde el jugador apreciará la maravillosa dificultad de este deporte. Como señala el eslogan de Marina Golf, está todo a un golpe: el pueblo de Mojácar, el mar con más de 17 km de playas y calas abiertas, la mayoría todavía vírgenes, un puerto deportivo, parques naturales, variada y suculenta gastronomia y atractivos paisajes.

Marina Golf Mojácar se encuentra ubicado en la Urbanización Marina de la Torre, zona residencial que también cuenta con los servicios de sus hoteles vecinos, la brisa de la playa y las montañas cercanas entre las que se alza el pueblo de Mojácar.

El moderno campo de Golf Marina Golf Mojácar, con diseño de D. Ramón Espinosa, fue inaugurado en la primavera de 2000, en un emplazamiento extraordinario, en la costa de Mojácar.

Ha sido objeto de importantes mejoras en arbolado y jardinería, hasta convertirse en un jardín para jugar al Golf al lado del mar. Con espectaculares vistas a lo largo de su recorrido. Espectacular y único es el golpe de Driver en el hoyo 4.

Geolocalización

Datos de contacto

Club Marina Golf Mojácar

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1452 lecturas