Club Deportivo Golf El Puerto, El Puerto de Santa María (Cádiz)
Act: Mié, 16 Oct 2013

Ubicado en el Puerto de Santa María, en la carretera de Sanlúcar, Golf El Puerto está concebido como un atractivo campo de 18 hoyos abierto para todos los niveles de juego y preparado para albergar campeonatos profesionales. Diseñado por el campeón Manuel Piñero, trata con rigor su configuración final y moldeo, consiguiendo grandes ondulaciones que alegran el juego.

Destaca por la plantación de una gran cantidad de árboles autóctonos y una enorme extensión de lámina de agua de más de 33.000 m2, en la que se han tenido en cuenta las escorrentías y depresiones para la creación de lagos y arroyos.

Presenta una longitud de 6.410 metros, con suficientes atractivos para captar la atención del jugador más experto y del aficionado. Golf El Puerto ha logrado un equilibrio importante entre la competición, el complejo deportivo, el disfrute diario de sus jugadores y sus emergentes valores naturales, de manera que cumplirá todos los requisitos para una adecuada gestión ambiental y un desarrollo sostenible. Es un campo con personalidad propia, sin golpes ciegos ubicado en una ciudad llena de alicientes.

Geolocalización

Datos de contacto

  • Dirección:

    Carretera de Sanlucar, Km 1
    11500 – El Puerto de Santa María (Cádiz)

    • CádizPuerto De Santa Maria, El11500
  • Teléfonos: 956 876 541
  • Fax: 956 854 866
  • Correo electrónico: info@golfelpuerto.com
  • Web: http://www.golfelpuerto.com
Club Deportivo Golf El Puerto, El Puerto de Santa María  (Cádiz)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2411 lecturas