Club de Vela de Córdoba "Puente Nuevo"
Act: Mié, 14 Mayo 2014

Nuestro Club de Vela de Córdoba Puente Nuevo, cuyo objetivo fundamental ha sido favorecer y fomentar la práctica de esta actividad desde sus inicios, es ya considerado como el más activo de la provincia. Todo un referente por su dedicación, esfuerzo y su compromiso, cada vez mayor, con sus socios, con la sociedad y las instituciones públicas.

Prueba de esto, por ejemplo, es la participación del club en el XLIII Ascenso del Río Guadalquivir, Campeonato de Andalucía de Larga Distancia para la clase Catamarán y Copa de Andalucía de Barcos Escuela “Raquero”, o la celebración de cursos de vela para los distintos niveles que, actualmente, el club imparte en colaboración con la Delegación de la Federación Andaluza de Vela.

Localizado en el Embalse Puente-Nuevo, perteneciente al término Municipal de Espiel y a tan solo media hora de Córdoba, el Club de Vela Córdoba Puente Nuevo ofrece durante todo el año servicios para la práctica de deportes náuticos como la vela o el remo, así como la celebración de eventos náuticos y regatas de alto nivel.

Algunos socios acuden con conocimientos previos de navegación y otros se inician con un curso de vela en el club o navegando con otros socios, pero en cualquier caso, el servicio básico y principal de nuestro club de vela es contar con socios monitores titulados con más de veinte años de experiencia en la navegación y la enseñanza, y con una flota de barcos para el uso y disfrute de nuestros socios.

 

CURSOS DE VELA
Nuestro Club de Vela de Córdoba Puente Nuevo ofrece cursos de iniciación y perfeccionamiento de vela ligera y de windsurf, tanto en grupo como individuales, para todas las edades.

Geolocalización

Datos de contacto

Club de Vela de Córdoba "Puente Nuevo"

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3611 lecturas