Club de Remo Ciudad de Sevilla
Act: Mié, 19 Mar 2014

La sede actual del Club está situada en el Paseo de Juan Carlos I, junto al puente de la Pasarela, tiene una superficie total de 600 m2 dividida en dos plantas. La instalación fue inaugurada el 17 de septiembre de 2007 y es fruto de una profunda remodelación de un local inaugurado para la Expo´92 como terraza de verano.

Esta nueva sede nos permitió crecer y pasar de ser un club donde la única actividad deportiva era el remo, a convertirnos en un centro deportivo pensado para toda aquella persona que desee disfrutar de la práctica deportiva en general, en el que contamos con un completo gimnasio y salas de actividades colectivas, todo ello en un enclave único en la ciudad, con vistas al recientemente remodelado Jardín Americano, así como al río y la Isla de La Cartuja.

El Club se divide en las siguientes zonas:

 

- Recepción. Con una zona de avituallamiento, donde reponerse después del entrenamiento, o antes.

- Casa de botes. Dispondrás de diferentes embarcaciones que están a tu disposición una vez hayas terminado el curso de iniciación.

- Vestuarios y taquillas. Las taquillas están a disposición de todos los usuarios de nuestras instalaciones, pudiéndolas o bien alquilarlas o usarlas cada día libremente. Disponemos además de un servicio para minusválidos con ducha propia para todo aquel que la necesite.

- Sala de musculación. Como toda sala de musculación dispondrás de una amplia gama de aparatos y siempre asesorado por los mejores profesionales, acompañado de un seguimiento personalizado.

- Zona de trabajo Cardiovascular. En la misma sala de musculación para empezar bien el trabajo dispones de dos cintas, dos elípticas y tres bicicletas estáticas.

- Zona de remo indoor. Con cinco ergómetros a tu disposición podrás o bien entrenar por tu cuenta o bien incorporarte a una clase dirigida por un monitor especializado.

- Sala de spinning.

- Sala de pilates y clases colectivas.

La instalación, situada en Sevilla, en el Paseo Juan Carlos I junto al puente de la Pasarela, se inauguró el diecisiete de septiembre de 2007, cuenta con todo el material necesario para hacer de la práctica deportiva una actividad sencilla, pero eficaz, en la que desde el primer día puedas disfrutar de hacer deporte, ya sea remando como en las clases colectivas o haciendo musculación. Todo ello en un marco incomparable, bajo el asesoramiento constante de nuestros monitores y con unas exclusivas vistas de Sevilla que ayudan a que el entrenamiento sea mucho más agradable, y que hacen única la instalación.

 

Sala de musculación: en ella podrás encontrar todo el equipamiento necesario para un perfecto trabajo con pesas, con variedad de máquinas fáciles de usar, mancuernas y lo más importante, nuestros monitores, los cuales están preparados para solucionar cualquier duda que puedas tener sobre su funcionamiento, o sobre cualquier aspecto de tu entrenamiento que quieras consultar.

 

Si nunca has trabajado con pesas no te preocupes, en nuestro club te orientaremos desde el primer día con entrenamientos personalizados adaptados a tus necesidades y supervisados en todo momento por nuestros monitores.

 

Sala de Spinning: disfruta de estas sesiones que se han convertido en los últimos años en la actividad colectiva con más seguimiento de las que se ofertan actualmente en las instalaciones deportivas. Disponemos de clases todos los días de la semana y en varios horarios.

 

Zona de trabajo cardiovascular: en la zona de cardio contamos con bicicletas estáticas, elípticas, cintas de correr y remoergómetros, para que puedas realizar tu entrenamiento de forma variada, consiguiendo mejores resultados.

 

Casa de botes: este es el nombre que recibe en los clubes de remo la zona donde se guardan las embarcaciones, estas son de distintos niveles, para adaptarnos a las necesidades tanto de remeros noveles, que nunca han visto una embarcación de remo, como de deportistas que hayan practicado remo de alto nivel. Las embarcaciones son individuales y de equipo; dobles y cuatros.

 

Taquillas: mientras te encuentres en el club, puedes guardar lo que no necesites haciendo uso de una taquilla, para ello sólo tienes que traer un candado pequeño. También puedes alquilarlas mensualmente y dejar para la siguiente sesión lo que creas más oportuno.

 

La instalación se completa con las zonas de vestuarios, recepción, zona de avituallamiento y la casa de botes.

Geolocalización

Datos de contacto

Club de Remo Ciudad de Sevilla

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club de Remo Ciudad de SevillaClub
Club de Remo Ciudad de Sevilla
6001 lecturas