Club de Mar Puerto Sherry
Act: Mar, 24 Jun 2014

Club social y deportivo ubicado en Puerto Sherry, situado frente a la dársena deportiva de Puerto Sherry, en el Hotel Puerto Sherry.

 

Está dotada con una oficina, sala de patrones y salón social con bar, con amplios aparcamientos y acceso a pantalanes frente al bar.

 

Además de nuestra Sede, en las proximidades de nuestro club se encuentran dos piscinas exteriores y una cubierta, pistas de padel, y zona de varada de vela ligera, con equipamiento de entrenamiento y aprendizaje del deporte de la vela en el marco único de la Bahía de Cádiz.

 

Todas nuestras instalaciones están consideradas de alto nivel,  lo que las hace muy apropiadas para la celebración de eventos de carácter internacional, además de personal altamente cualificado, con entrenadores de alto nivel nacionales, que han conseguido importantes títulos nacionales e internacionales con todos los regatistas que han conformado a lo largo de los años el equipo de regatas del Club de Mar Puerto Sherry.

 

Adicionalmente los socios cuentan con multitud de ventajas y promociones en servicios sociales y náuticos en Puerto Sherry, lo que lo convierte en un Club de referencia a nivel nacional.

 

Entre los servicios:

 

- Pistas de Padel

- Pista Voley playa

- Club Social

- Bar social

- Piscinas

- Aparcamientos reservados

- Regatas y eventos nauticos

- Escuela de vela

- Perfeccionamiento tecnico de vela y competición

- Promociones con Hoteles de la cadena HACE Hoteles

- Promociones con empresas nauticas y talleres de reparación

- Acceso a eventos sociales y regatas

- etc...

Geolocalización

Datos de contacto

Club de Mar Puerto Sherry

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Puerto SherryGestor privado
Puerto Sherry
5780 lecturas