Club de Golf Playa Serena
Act: Mié, 16 Oct 2013

Entre una fabulosa playa virgen y 9 lagos, 7 de ellos naturales, donde tienen escala las más exóticas aves migratorias, está el Club de Golf Playa Serena. Los 18 hoyos son todos muy variados y entretenidos y requieren golpes de destreza y de precisión. Se juega con gusto sin caer en la monotonía de un juego cotidiano.

El campo de 18 hoyos se encuentra todo el año en excelentes condiciones de conservación.
Se caracteriza por unas amplias calles, 9 lagos y unos greenes bien defendidos por unos bunkers de cuidado diseño.
Catalogado como el campo más llano de España su recorrido es muy cómodo y su principal dificultad estriba en los largos hoyos y en el diseño de los greenes.
El campo tiene nivel suficiente para la organización de competiciones habiéndose realizado entre otras, varias pruebas del circuito nacional.
Una gran variedad de vegetación genuinamente mediterránea predomina a lo largo de todo el campo.
El perímetro está formado por transparente, tarajes y mimosas.
En el rough y las zonas ajardinadas encontramos pinos carrascos, eucaliptos, palmeras, olivos, adelfas, plumeras, bungavillas, palmitos pistósforos.
Las variedades de hierba son en los Greens PENNCROSS (agrostis stolonifera) y en Tees, Fairways y Anteegreens BERMUDA TIFFWAY 419.

El club de Golf Playa Serena, fundado en 1979, goza de unas excelentes instalaciones totalmente renovadas y de un cuidado campo de golf de 18 hoyos. La Casa-Club es caracteristica por sus techos altos, los espacios abiertos y sus impresionantes vistas al mar, al campo de golf y a Sierra Nevada. Rodeada por la zona de prácticas y junto a los tees del hoyo 1 y 10 , la casa-club, alberga los vestuarios, el restaurante, los salones sociales, la tienda, el cuarto de palos y las oficinas de los servicios generales del club.

Geolocalización

Datos de contacto

Club de Golf Playa Serena

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1649 lecturas