Club de Golf Costa Esuri, Ayamonte (Huelva)
Act: Mié, 16 Oct 2013

Costa Esuri Golf Club, club perteneciente al Programa Platino de Aymerich Golf Management, forma parte del Golf Resort Costa Esuri, ubicado en el municipio de Ayamonte, en pleno corazón del Algarve español. Gracias a sus dos campos de golf de 18 hoyos cada uno y al magnífico complejo hotelero en el que se encuentra enclavado, surge como la mejor opción de jugar al golf en la Costa de la Luz y el Este del Algarve portugués.

El complejo se caracteriza por la ausencia de viviendas a lo largo de los 36 hoyos, la buena integración por parte del diseñador del entorno, y por las marcadas diferencias entre los dos recorridos que ofrecen al jugador la posibilidad de jugar en dos campos completamente distintos situados dentro del mismo complejo.

El campo Oeste es un campo largo, par 72 de más de 6.600 metros de longitud, con espectaculares vistas al Guadiana y a Portugal. Estilo links Británico, con calles amplias, greenes con un moldeo exquisito y donde el viento juega un papel importante.

El campo Este es también largo, 6.280 metros par 71, integrado en la bajada hacia las marismas del Guadiana y con vista al mar y al pueblo de Ayamonte. Se trata de un recorrido más técnico que el Oeste, calles más estrechas y con un mayor movimiento en el diseño de los hoyos, donde encontraremos varios doglegs y hoyos en subida y bajada que hacen de este recorrido un bonito desafío para cualquier golfista.

Además de los dos Campos de Golf, Costa Esuri Golf Club cuenta con las siguientes instalaciones:
• Casa club abierta a los no socios con pro-shop, cuarto de palos, alquiler de coches y material
• Vestuarios, Cafetería y snack -bar, salones y terrazas donde puede degustar excelente comida (desde un sandwich a un buen bistec) o simplemente relajarse en la terraza con una bebida fría.
• Tres Hoteles de cuatro estrellas en el complejo, con más de 600 habitaciones.
• Gran disponibilidad de casas y apartamentos de alquiler en muy variadas tipología: pueblo mediterráneo, condominios, viviendo unifamiliar con parcela, etc.
• Centro de tratamiento y Spa.
• Centro de convenciones
• 3 centros comerciales
• Zonas de tenis y paddle

Geolocalización

Datos de contacto

Club de Golf Costa Esuri, Ayamonte  (Huelva)

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1217 lecturas