Ciudad Deportiva Bahía Sur
Act: Mié, 16 Oct 2013

La Ciudad Deportiva de Bahía Sur es un complejo deportivo situado junto al Centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz, España), es una de las mejores instalaciones de Andalucía.

 

Ocupa una extensión aproximada de 57.517 metros cuadrados, distribuidos en un estadio de atletismo y fútbol, dos campos de fútbol de césped artificial, 8 pistas de tenis, 7 pistas de pádel, 5 pistas polideportivas (fútbol-sala, baloncesto, balonmano), 1 pista de fútbol indoor, 1 pista de half-court, pabellón cubierto, piscina climatizada, gimnasio, tres pistas de squash, sauna y zona de vestuarios.

 

Instalaciones

ESTADIO: pista de atletismo de 8 calles y 400 m . De cuerda - Campo de fútbol de césped natural
PABELLÓN CUBIERTO
INSTALACIONES DESCUBIERTAS:
- 4 pistas de padel - 2 campos de hierba sintética - 8 pistas de tenis - 1 pista de half-court - 2 pistas de baloncesto - 4 pistas de fútbol-sala y balonmano.
INSTALACIONES CUBIERTAS:
- Piscina climatizada de 20 m - 3 pistas de squash - Sala polivalente (artes marciales, aerobic, sala musculación)
INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS:
- sala de reuniones - Enfermería - Cafetería - Sauna - Aula - Ludoteca

 

Acontecimientos
En el Estadio Municipal Bahía Sur disputaba sus partidos como local el desaparecido Club Deportivo San Fernando. El actual Equipo de la ciudad, el San Fernando Club Deportivo, no juega sus partidos en Bahía Sur, sino en el Campo Municipal Bazán.
También es el lugar de concentración de la Selección Española de Baloncesto antes de una gran competición (Juegos Olímpicos, mundiales, europeos)

 

XIV Campeonato Iberoamericano de Atletismo: En el año 2010 se disputó el XIV Campeonato Iberoamericano de Atletismo de 2010.

 

Estadio Iberoamericano Bahía Sur
El Estadio Iberoamericano 2010, conocido también como Estadio Bahía Sur, es un estadio deportivo al aire libre situado en el municipio de San Fernando, (Cádiz,España), en el Centro Comercial Bahía Sur. Este estadio fue inaugurado en 1992 y en él disputa sus partidos como local el San Fernando Club Deportivo, principal equipo de la ciudad. Este recinto puede albergar un máximo de 12.000 espectadores.

 

Geolocalización

Datos de contacto

Ciudad Deportiva Bahía Sur

Galería de imágenes

Su voto: Ninguno Media: 3 (1 voto)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
7019 lecturas