Circuito de Guadix
Act: Mar, 11 Nov 2014

Con el fin de fomentar el deporte del motor en Andalucía Oriental y para satisfacer la demanda que se está produciendo en torno al mundo del motor, hemos creado un circuito permanente llamado "La Catedral del Motor". Este interés creciente por el mundo del motor provoca en muchos individuos el deseo de emular a sus ídolos pero se encuentran con un problema básico, que no con cuentan con las instalaciones adecuadas y accesibles.

 

El Circuito de Guadix, "La Catedral del Motor", se inauguró el 3 de Junio de 2002, ese mismo día se celebró el Campeonato de Andalucía de motociclismo contando con la presencia del triple campeón británico de superbike Niel Mckenzie.

 

En 2006 el Sr. Clive Greenhalgh compró el resto de las acciones convirtiéndose en el nuevo dueño del circuito. Clive de nacionalidad británica, con mucha experiencia en el mundo de motor ya que él mismo ha sido piloto y su hijo Michael Greenhalgh es actual piloto Internacional de GT. Conocen las factores que necesitan nuestros clientes para convertirse en campeones!

El Circuito de Guadix "La Catedral del motor", se encuentra en el municipio de Guadix(Granada).

Geolocalización

Datos de contacto

Circuito de Guadix

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
4998 lecturas

Contenidos relacionados