Centro Deportivo Formas
Act: Jue, 15 Mayo 2014

El Centro Deportivo Formas, es una empresa de servicios dedicada al deporte, la salud y bienestar de las personas.

 

Fue creada en el 2004 con la misión de desarrollar programas de actividad física motivantes y adaptados a las necesidades de todos los públicos.

 

Formas cuenta con una sala de fitness, una sala cardiovascular, sala de actividades dirigidas, estudio de pilates reformer, sala de spining, solárium, servicio de entrenamiento personal y tienda de nutrición.

 

Podrás disfrutar de más de 50 clases dirigidas semanales entre las que se encuentran Pilates, pilates reformer, yoga, Body Jump, spinning, Formas Pump, Aeróbic, Total training, Zumba, Kung fu, Gimnasio de Mantenimiento, boxeo, y además tendrás una atención personalizada en la sala fitness.

 

En Formas nos preocupa plenamente la diversión y ocio de nuestros socios por lo que además de un ambiente familiar, clases divertidas y atención personalizada, encontrarás un sin fin de actividades alternativas como senderismos, excursiones culturales, fiestas, celebraciones…

 

Centro Deportivo Formas dispone de las instalaciones perfectas para ejecución de un gran número de actividades lúdico-deportivas.

Geolocalización

Datos de contacto

Centro Deportivo Formas

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Centro Deportivo FormasGestor privado
Centro Deportivo Formas
3914 lecturas