Centro Acuático Inacua de Málaga
Act: Jue, 22 Mayo 2014

El Consejo Superior de Deportes, con fecha 14 de Julio de 2011, tiene otorgado a la Federación Andaluza de Natación en el Centro Acuático Inacua de Málaga la clasificación de "Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Natación" debido a la excelencia y las extraordinarias condiciones técnicas de las instalaciones cumpliendo las exigencias requeridas para el desarrollo del deporte de alto nivel y de competición, así como por el apoyo de las instituciones públicas de la ciudad.

 

Desde su inauguración, en Julio de 2008, que contó con una exhibición del Equipo español de Natación Sincronizada y la posterior organización del Campeonato de Europa de waterpolo, el Centro Acuático Inacua de Málaga está considerado como instalación de referencia de cara a la organización de grandes eventos así como para la preparación de deportistas de alto nivel de cara a su participación en grandes eventos como Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Campeonatos del Mundo, Campeonatos de Europa,.. habiendo disfrutado de nuestras instalaciones deportistas de países tan diversos como Australia, Suecia, Holanda, Polonía,.. además de la Selecciones Españolas de las especialidades de natación, waterpolo y natación Sincronizada.

 

Con 25.000 m2, cuenta con piscina olímpica interior (50x25), piscina olímpica exterior (50x25), piscina de aprendizaje. En la zona termal cuenta con jacuzzis, camas de agua, cascadas, sauna seca y terma de vapor.

 

En el área de fitness ofrece salas de musculación spinning, aerobic, pilates. Además cuenta con centro médico y estético, fisioterapia, dietética y nutrición, restaurante, solarium y amplias zonas verdes.

Geolocalización

Datos de contacto

Centro Acuático Inacua de Málaga

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
7554 lecturas

Contenidos relacionados