Campo de Fútbol “Ciudad de Ayamonte”
Act: Mar, 20 Mayo 2014

Con capacidad para 5.500 espectadores. Cuenta con un campo de fútbol de 100 x 63 metros, una sala de judo, una sala polivalente, sala de tenis de mesa y sala de actividades diversas.

 

Se trata de una Instalación Deportiva que viene a sustituir al actual Campo de Fútbol de albero por una superficie de Césped sintético de última generación y de Primera Calidad, al objeto de absorber la intensa práctica deportiva del Municipio y disponer de un recinto capaz para diversas manifestaciones deportivas, culturales y de ocio, con capacidad para 5000 espectadores sentados, con una cubierta para una parte significativa de las localidades de la Tribuna de Preferencia.

 

El graderío se dispone en forma de C, con mayor desarrollo en los Goles y una pequeña grada en el fondo. El acceso a las localidades se efectúa de manera descendente desde una Plataforma que bordea el graderío.

 

En la fachada principal de Avda. Alcalde Narciso Martín Navarro, se formaliza un acceso de instalación que consta de un vestíbulo, dos dependencias auxiliares y dos de aseos.

 

La visera, de 62 m de longitud cubre el 60% de los espectadores de dicha zona

Geolocalización

Datos de contacto

Campo de Fútbol “Ciudad de Ayamonte”

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Patronato Municipal de Deportes de AyamonteOrganismo oficial
Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte
4291 lecturas