Bil Bil Golf
Act: Mié, 16 Oct 2013

Con apenas 1 año de historia, Bil Bil Golf es un campo de golf pitch and putt de 18 hoyos, el único de Andalucía.

Cuenta con 18 hoyos que van desde los 120 metros el más largo, en el que el jugador podrá utilizar hasta el híbrido si las condiciones  meteorológicas así lo determinan ya que debido al característico viento terral las condiciones de los hoyos de un día para otro pueden cambiar drásticamente.

El hoyo más corto, es de 43 metros, en el que podríamos emplear desde un flop hasta un buen rodado con un hierro largo

Es significativa la gran variedad de paisajes, los hoyos orientados hacia el sur, mirando al mar, hacia el norte mirando al pueblo y a la montaña.

Los primeros tres hoyos están situados en una parcela con orientación norte sur en la que se disfruta de las vistas hacia el mar Mediterráneo. Los hoyos 4 y 5 exigen al jugador un toque de bola bueno para poder superar el lago con su primer impacto. La parte central del recorrido, cuenta con un río sorteando los hoyos, exigirá al jugador un excelente control de la fuerza debido a sus greenes de menor tamaño. Y el hoyo 18 como colofón tiene un green en isla rodeado por un bunker. Un campo exigente para el juego corto.

Bil Bil Golf se caracteriza por el predominio del olivar entre sus calles de juego, así como una diversidad de árboles frutales y lagos que configuran un divertido recorrido para el amante del golf.

El clima es perfecto durante todo el año para la práctica del golf gracias al mar Mediterráneo, el cual nos acompaña durante el recorrido proporcionándonos unas vistas espectaculares.

El club ofrece además una gran posibilidad de torneos tanto sociales como abiertos que permitirá a los deportistas aficionarse al golf en compañía y mejorar diariamente sus habilidades en este deporte.

 

Geolocalización

Datos de contacto

Bil Bil Golf

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1843 lecturas