Baviera Golf
Act: Lun, 12 Mayo 2014

Baviera Golf es un campo plano que se caracteriza por sus greenes amplios y con muchos movimientos, una gran diversidad de obstáculos que ofrece una variedad de golpes y un diseño ideal para todo tipo de handicap.

 

La variación de los hoyos y las inmejorables vistas tanto al Mediterráneo como a las sierras que lo protegen, contribuyen a disfrutar y compartir una jornada inolvidable en Baviera Golf. Esto unido a su flamante nueva casa club, a su fantástico y servicial equipo humano y su director Don Ignacio Iturbe, hacen de Baviera Golf uno de los mejores campos "Pay & Play " del mundo.

 

Situado en La Axarquía y más concretamente en Caleta de Vélez, disfruta de magníficas vistas panorámicas tanto al mar como a la montaña. Cuenta con acceso directo desde la Autovía del Mediterráneo y con el Puerto Deportivo de Caleta a menos de 200 metros. El diseño ha contado con el asesoramiento de José María Cañizares, y ha sido pensado para todo tipo de jugadores, desde los principiantes hasta los más expertos.

 

Para más información pinche aquí

Geolocalización

Datos de contacto

Baviera Golf

Galería de imágenes

Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Baviera GolfClub
Baviera Golf
3486 lecturas